VÍDEO: Un niño destapa la diferencia de actitud y humildad de Cristiano y Messi

Patrocinado:

 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando les tocó visitar a Granada en Los Carmenes con el Real Madrid y Barcelona, respectivamente, fueron abordados por un pequeño hincha. Sin embargo, ambos jugadores reaccionaron de manera distinta ante el abrazo del muchacho.

Messi y Cristiano con niño de Granada

Messi y Cristiano con niño de Granada

El diario portugués A Bola se fijó en este detalle y mostró que Cristiano Ronaldo, pese a la bronca por la derrota ante Granada (1-0), se dio el tiempo de saludar y abrazar al niño que fue en su búsqueda ni bien acabo el partido.

Mientras que Lionel Messi, cuando este mismo hincha lo abrazó, aparentemente se asustó y luchó por quitárselo de encima y además -indica el medio- no hizo nada cuando la seguridad del estadio detuvo al pequeño para llevárselo fuera de la cancha.

A Bola señala que “Algunos dicen que Ronaldo es arrogante y que Messi es el mejor ejemplo de humildad. Sin embargo, las diferencias entre ellos pueden ser discutibles, comparando la reacción de ambos al ser interrogado por el mismo niño”.

Mucho se habla de la humildad de ambos futbolistas y con este vídeo parecen haberse invertido los papeles con relación a lo que pensaban los hinchas sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La reacción de ambos futbolistas desató la polémica en las redes sociales en donde las opiniones se encuentran divididas. Algunos felicitan a Cristiano Ronaldo mientras que otros lanzaron duras críticas al argentino. ¿Tú qué opinas?

 
 

  • Carlos
    asi es muchos piensan que Messi es humilde mmm pero la verdad que no es asi el día que messi gane la copa del mundo ese día podra llegar lejos
  • Kilua
    Muy claro! CR7 palmas.
  • Josito
    Messi es argentino, qué esperaban?!
  • sabrina
    ¡¡Grande Messi !! esas son patrañas no hay que hacer caso de los que hablan x demas bla bla bla bla me rio … me rio me riooooo
    • http://www.facebook.com/jorgeoswaldo.ventovillegas Jorge Oswaldo Vento Villegas
      Te banco sabrina.
  • Juanca
    Hay una campaña evidente por parte de los portugueses para revertir la imagen de Cristiano Ronaldo. Para eso, quieren magnificar este hecho, no solo para hacerlo ver como un hombre sensible, sino agradable y con la ayuda y apoyo de los hinchas del Real Madrid. Lo único que han logrado es generar una batalla entre los madrilistas contra los barcelonistas y casi toda la argentina. Casi todos han caido en el juego, sin embargo la realidad sigue igual, con un Ronaldo tan creído como su entrenador y un Messi tan humilde como de niño. No señores, ya es tarde para este tipo de intentos.
    • TxJuNiioRxT
      Tienes Pruebas de eso ?? .. sino las tienes.. no comentes tonteras que solo tu imaginacion inventa.. No defiendo ni a Messi ni a Cristiano. Las imagenes hablan por si solas, ademas la rivalidad entre BARCA/MADRID existe desde antes que Tu nacieras.
  • mayualejandra
    A los que defienden a Messi diciendo que viene por atrás para asustarlo, vean bien el video, el niño está con polera blanca y llega del costadoooooooo Messi está mirando a su izquierda y lo ve llegar.
  • jorge
    ese enano de mierda ya sabia que clase de gente hay esta el “balon de oro” enano creido…
  • Esteban Vidal
    Algunas personas por no decir la mayoría solo se ponen mascaran para aparentar algo que no son, pero que cuando bienes las pruebas y las circunstancias su mascara cae ante los echos y no lo digo por ellos si no por todos, DIOS conoce nuestro corazón las intenciones de la misma. DIOS los bendiga.
  • rafael
    esos son videos prefabricados de detractores que su UNICO interes en esta vida es joder la imagen de la gente conocida, unos renegados que nunca pasaran de ser unos cobardes.
  • Caaaty
    No soy fan de ninguno pero a Messi definitivamente lo asusto por poco y parecía asalto(la manera de saludar del niño a Messi)