VIDEO: Todos a bailar “La cumbia de Gokú”. ¡Escúchala aquí!

Patrocinado:

 

La agrupación mexicana “Cañada de la Cumbia” sobrepasó las 200 mil vistas en YouTube en tan solo un día con este tema inspirado en el héroe de Dragon Ball Z. ¿Qué te parece?

La cumbia de Gokú

La cumbia de Gokú causa furor en YouTube.

La agrupación mexicana “Cañada de la Cumbia”, integrada por adolescentes, logró sobrepasar las 200 mil vistas en YouTube con su tema “La cumbia de Gokú”, canción que recoge las principales técnicas de pelea del héroe de Dragon Ball Z.

Con letras como “ven a bailar, este ritmo bien alegre que va a incrementar tu ki”, la agrupación optó por vestirse como los personajes del anime e incluso promover el “paso de la Genkidama”, técnica de batalla consistente en alzar las manos para enviarle energía a Gokú que se convierte en baile para esta canción.

LA BATALLA DE LOS DIOSES

Un momento curioso del videoclip es el momento en que los fans de Dragon Ball Z piden la llegada de la película La batalla de los dioses a nuestro continente, a través de la frase “juntemos las esferas y pidámosle a Sheng Long que sea Mario Castañeda (voz de Gokú en Latinoamérica) quien doble el peliculón”.

El ritmo “La cumbia de Gokú” fue creado a partir de la conocida melodía instrumental de Dragon Ball Z, utilizada como fondo en las peleas y momentos de acción.

VIDEO: