VIDEO: Shakira saltó de emoción con gol de Piqué ante Italia

Patrocinado:

 

La cantante Shakira celebró con mucha emoción el gol de Gerard Piqué en las definiciones de penales que llevó a España a ganar el encuentro ante Italia y colocarlo en la final de la Copa Confederaciones.

Shakira

Shakira saltó de emoción con gol de Piqué ante Italia

La colombiana saltó desde su asiento al ver al padre de su hijo meter un tanto para su selección. Los padres de Piqué, Joan y Montse, también se encontraban en el Estadio Castelao de Fortaleza.

La colombiana y la madre del central azulgrana vibraron en todo el encuentro y celebraron las acciones de Gerard.

Cabe recordar que la artista ya animó a Piqué en la Eurocopa-2012, también afrontada por su pareja a las órdenes de Vicente del Bosque.

PARTIDO. España jugará el próximo domingo la final de la Copa Confederaciones 2013 frente a Brasil, después de imponerse hoy en las semifinales a Italia en la tanda de penaltis, después del empate a cero con el que concluyeron los 120 minutos de juego del encuentro disputado en Fortaleza.

Tras un primer tiempo con más ocasiones de Italia y la reacción de España, mejor y con más oportunidades que su rival en el tramo final de la segunda parte y en la prórroga, el partido necesitó el lanzamiento de catorce penaltis para definir el ganador del choque.

El fallo de Leonardo Bonucci, que lanzó por encima del larguero, y la transformación de Jesús Navas clasificaron a España. Antes, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Juan Mata y Sergio Busquets habían marcado para la ‘Roja’ y Antonio Candreva, Alberto Aquilani, Daniele De Rossi, Sebastian Giovinco, Andrea Pirlo y Riccardo Montolivo anotaron por Italia.

VIDEO: