VIDEO: Sepa cómo vivían los artistas de nuestro país antes de llegar a la fama

Patrocinado:

 

El programa ‘Al Aire’ presentó una lista de aquellas personalidades artísticas que surgieron desde abajo y poco a poco se convirtieron en grandes empresarios y famosos.

alaire

Mauricio Diez Canseco, Michelle Soifer y Paolo Guerrero empezaron desde abajo y se esforzaron mucho para lograr sus metas.

Mauricio Diez Canseco es uno de ellos. Y es que, aunque muchos creen que el empresario nació en cuna de oro, resulta todo lo contrario. Mauricio vivió en el distrito de San Juan de Lurigancho, jugaba con su trompo y junto a sus amigos, se bañaba en el río Rimac, según contó el periodista Ricardo Rondón.

Actualmente, Mauricia Diez Canseco posee 40 restaurantes de Rústica y posee un lujoso edificio en San Isidro, que estaría valorizado en 1 millón 200 mil dólares.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer no fue ajena a este recuento. La cantante trabajó en restaurantes y hasta recolectó cerezas. A los 14 años se enamoró de una persona 4 años mayor que ella. Además, radicó bastante tiempo en Estados Unidos. Michelle tiene una lujosa casa en La Planicie de La Molina, además de un departamento.

Y por último, uno de los casos más sonados: el de Paolo Guerrero. El futbolista que estaría ganado en el Corinthians 250 mil dólares mensuales. Además, es dueño de autos de lujo como Lamborghinis, Audis, entre otros.

El seleccionado vivió por muchos años en Chorrillos y gracias a sus dotes en el deporte rey, puede darse los lujos que quiera como: los caballos de carreras. Asimismo, es figura de diversas marcas.

VIDEO:

 
 

  • saneria

    la gente se lo ha trabajado bien por ellos.Nosotros tb podemos lograr nuestros objetivos si realemnte lo creemos:)saludos