VIDEO: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se dijeron de todo

Patrocinado:

 

Las peleas continúan. Jazmín Pinedo sentenció directamente a Michelle Soifer asegurando que no es ‘nada personal’; sin embargo, esto no le gustó a la integrante de los ‘Leones’.

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se dijeron de todo.

‘Para empezar no seas muy “cara de palo” porque ni siquiera juegas bien para decir de que Kina Malpartida es mejor competidora’, comentó Soifer.

Esto no fue todo, ya que las ‘guerreras’ se dijeron de todo durante en el programa. Finalmente, Kina Malpartida y Michelle Soifer terminaron como las sentenciadas de ‘Los Leones’

VIDEO:

 
 

  • Claudia Tam

    No veo este tipo de programas,y no tengo preferencia por nadie pero Michelle Soifer de verdad es una persona muy inmadura y es muy corriente a la hora de expresarse. Debería tener más propiedad para hablar, no puede decir todo lo que se le viene a la mente así porque sí. Algunos la tildan de machita y bacán solo por ser directa pero OJO ser directa no quiere decir cualquier estupidez y ser grosera con los demás. Que crezca ya un poco esta señorita que tiene la personalidad y tolerancia una de niña de 5 años cuando le dicen algo que no le gusta.