VIDEO: Ronaldinho engañó a todos para convertir un gol con el Atlético Mineiro

Patrocinado:

 

El atacante brasileño le pidió agua a Rogerio Ceni y tras un lateral sacó provecho de su posición para habilitar a su compañero que anotó.

Ronaldinho

Ronaldinho engañó a todos para convertir un gol con el Atlético Mineiro.

Ronaldinho sacó utilizó su picardía para habilitar a un compañero en la victoria del Atlético Mineiro 2-1 sobre el Sao Paulo por la Copa Libertadores 2013. Todo a raíz de que fue a pedirle agua a Rogeiro Ceni.

Resulta que pasado los 10 minutos de juego se cobró un lateral para el Atlético Mineiro, en la pausa Ronaldinho se acercó a pedirle agua a Rogerio Ceni, el portero le incitó de su botella y a la hora de reanudarse el volante estaba libre y lejos de la línea defensiva rival. Sacando provecho de esto habilitó a Jo, que marcó el primero para el cuadro local.

No existe offside de un lateral, por lo que no rompe ninguna norma. En Brasil diversos medios ya especulan de que está jugada ha sido practicado por el Atlético Mineiro con anterioridad.

VIDEO:

 
 

  • Pum
    Eso es antiderpotivo, es valido el gol, pero como engañar al rival que le da un vaso de agua y traicionar asi. no es viveza es algo deshonesto.
  • Bruno Colque
    Ese ronaldinho es todo un loquillo xD