VIDEO: Prensa española pide convocar Cristian Benavente a su selección

El medio La Sexta realizó un reportaje en donde informan sobre la formación del jugador y advierten que aún podría jugar por España.

Cristian Benavente

Benavente deberá decidir entre Perú y España en categoría mayores.

Fue una de las figuras de la Selección Peruana Sub 20 y llama la atención de toda la prensa internacional. Cristian Benavente tiene la doble nacionalidad, española y peruana, y es por esto que un programa ibérico ya pide que lo convoquen.

En el reportaje de La Sexta indican que el técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, conoce a Benavente y que tiene un año para convocarlo. Lo cual mete presión a nuestra Selección Peruana de mayores.

“Del Bosque ya conoce a Benavente y sabe que Perú espera llevarlo al Mundial de Brasil 2014. Así que España tiene un poco más de un año para reaccionar, sino quiere que se le escape el crack del futuro”, informo el reportaje.

VIDEO:






Sección: Deportes

  • Betuben

    Benavente es peruano carajo

  • JAVIER RAMIREZ MAS PERUANO .

    EL HOMBRE ES PERUANO,SI VIVIO EN LA MADRE PATRIA NO ES SU PROBLEMA ,ES COSA DEL DESTINO SINO LO UBIRAN EXPULSADO,DE ESE PAIS,QUE NO LO PRESIONEN,ABSURDO ES,DEJEN QUE DECIDA,AL FINAL NADIE SABE NADA.