Home / Mundo /

VIDEO: Pidió un combo y la llamaron “gorda lechona” por los parlantes

Patrocinado:

 

En Argentina, una mujer denunció haber sufrido discriminación en un local de comidas rápidas, al ser llamada “gorda lechona”, luego de ordenar un combo.

gorda lechona

DISCRIMINACION en McDonalds: me llamaron” GORDA LECHONA” por los parlantes

La agraviada, identificada como Débora, afirma haber sido insultada en presencia de todos los comensales y personal del establecimiento, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo.

“Entré al local y me hicieron pasar por una caja. Luego se cortó la música y por los parlantes de todo el local se escucha ‘gorda lechona”. Los emplearon me miraron y se rieron”, detalló fastidiada en declaraciones a Crónica TV.

“En ese momento, pregunté si era una radio o música funcional y pedí hablar con el gerente del local, quien me dijo era un ringtone de su celular”, agregó.

No obstante, el encargado del establecimiento reconoció que lo hizo porque “le parecía gracioso a él y sus compañeros”. Indignada, Débora pidió el libro de quejas y no se lo trajeron. Ante la negativa, dejó una nota escrita relatando lo sucedido, pidiendo la gerente que la firmara.

“Ninguna de las personas en el local salió de testigo y eso es lamentable”, lamentó la mujer, quien asistió al lugar junto a manifestantes que repudiaron la ofensa.

Como si no fuera suficiente, la mujer luego fue calificada de “mentirosa” por la representante de atención al cliente, luego que dejara su queja en el sitio de internet de la cadena de fast food, bajo el argumento que la frase no iba dirigida a ella.

“Eso es mentira, porque el mismo gerente me dijo que era un ringtone para reírse de mi”, acotó.

VIDEO:

 
 

  • pilar

    claro!! si las basuras de los fast foods son los responsables de tnta obesidad, deberían multan cerrar esta porquería de establecimientos

    • Myra

      La gente que come en los fast foods no han sido arrastrados al local, sino que llegaron por cuenta propia asi es que el estableciemiento no es responsable. No hay excusa para tanta falta de respeto. Y los lugares como McDonal de los que todos se quejan permiten a sus empleados llevar dinero para que coman. Nos quejamos de la falta de trabajo, del hambre pero no nos damos cuenta que esas empresas nos permiten tener un plato de comida, o luz o agua o pagar las cuentas.

  • cielo

    LAMENTABLEMENTE SE PERDIO EL RESPETO DE TODO,PERO CLARO COMO SON UNOS TARADOS SIN ESTUDIOS QUE LOS PONEN COMO JEFES O UN CARGO QUE NO SE LO MERECEN,SE CREEN QUE ESO ES UN CHISTE A VER SI LES VA GUSTAR QUE A SUS MADRES,HERMANAS U OTRO FAMILIAR LES FALTEN EL RESPETO,ANTES DE TRABAJAR EN ALGUN LUGAR DONDE SE ATIENDE AL PUBLICO,PASEN POR LAS ESCUELAS Y NO FALTEN ASI POR LO MENOS APRENDEN A SER GENTE Y SI NO ES ASI VUELVAN A DECIRLES A SUS MADRES QUE LES ENSEÑEN A RESPETAR A LAS MUJERES QUE ES DE DONDE HAN SALIDO Y AL PUBLICO EN GENERAL.

  • Petunia

    Que pasa …vivo en un pais libre donde uno puede comer lo que quiere y si a otros no les gusta solo hay que ignorarme y punto …no es necesario el insulto o van a decirme que su familia no hay ningun gordito