Denuncian a KFC de Chiclayo por vender pollo en mal estado

Increíble. La suboficial Ana María Flores Ruiz (25), denunció a Kentucky Fried Chicken (KFC) de Chiclayo por expender pollo crocante en mal estado.

KFC Chiclayo

KFC Chiclayo

En horas de la mañana de ayer, Flores llegó hasta la comisaría César Llatas y acusó al restaurante de comida rápida, ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza, de haberle vendido un combo de piezas crocantes de pollo descompuesto.

La agraviada indicó que junto a su familia acudió hacia el local y luego de que le entregaran el pollo, se percató que no estaba apto para el consumo humano.

Asimismo, indicó que el gerente del establecimiento, Antonio Céspedes trató de cambiarle las piezas de pollo malogradas, pero al no aceptar quiso sobornarla con un ticket para que coma gratis siempre.

Fuente: Diario Ojo






Sección: Regionales

  • lordbyron

    jajaaja! ese cesar q xuxa tienes n la cabeza?
    gilear por pagina web?
    q? akaso stas cagado del cerebro?
    uno! q stas mas arrecho o dos! q eres un completamnt nerd!

  • carlos c

    a mi una vez me dieron la ensalada malograda en el kentaky de la av san juan. en san juan de miraflores, y lo peor q me querian hacer creer q estaba muy bien, y q recien lo habian preparado, tanto fue mi insistencia q me lo cambiaron x otra cosa,.,,, q cara de jebe sonnnnn