VIDEO: Paloma y Miguel afirman que Jenko faltó el respeto a concursantes

Patrocinado:

 

Miguel Arce, uno de los participantes del popular programa ‘Combate’, comentó que Jenko insultó fuertemente a Diana Sánchez en el backstage. Según explicó, ella llegó llorando a contarle lo sucedido.

Paloma y Miguel

Paloma y Miguel afirman que Jenko faltó el respeto a concursantes.

“¿Cómo le vas a mentar la madre a una mujer? Fue a Diana Sánchez en el backstage. Diana viene llorando a mí, a cántaros, y me abraza y cuenta todo lo que pasó (…) Se vienen dando muchas cosas y creo que ya era el momento”, afirmó Arce.

Según explicaron ambos, Jenko tuvo varios problemas con otras concursantes antes, como Michelle Soifer e incluso camina desnudo por el camerino.

“Ahí hay mujeres. Él dice que no, pero ahí hay 5 o 6 de producción para decir eso. Tal vez lo hizo porque iba a entrar a sentencia”, comentó el concursante.

Estas declaraciones fueron realizadas durante el programa Magaly TeVe, donde la conductora no dudó en preguntarle a Paloma Fiuza sobre sus anteriores parejas y su actual relación con Miguel Arce.

Según la revista Magaly TeVe, Paloma mantuvo una relación sentimental con el actual asesor del presidente ecuatoriano, Antonio García. También se relacionó con el futbolista Ivan Caviedes y el empresario Carlos Trujillo Febres Cordero.

Vídeo(ATV):