Paloma Fiuza se casó con Jenko del Río para no ser deportada, aseguran

Patrocinado:

 

Paloma Fiuza se casó con Jenko del Río, al parecer, porque iba a ser expulsada del país no solo por tener visa de turista, sino por evadir la Ley del Artista 28131, asegura.

Paloma Fiuza y Jenko del Río

Paloma Fiuza y Jenko del Río

Todo indica que la boda secreta de de Paloma Fiuza y Jenko del Río se realizó de forma rápida, en Huaral, ya que la garota había recibido un carta notarial por no regularizar su academia de baile en nuestro país.

Paloma Fiuza tiene que pagar su pase intersindical con el 2% del monto de sus retribuciones, otorgado por el Sindicato de Artistas e Intérpretes del Perú (SAIP). La situación de la combatiente es delicada y Jenko del Río está haciendo todo lo posible para evitar que salga del país.

 
 

  • Teresa L. Romero

    Prefiero que me deporten a tener que casar con eso! Y si esto es verdad.. pucha que pague sus impuestos como todos.

  • Romina Gongora Varillas

    Nadie dice que no opinen todos podemos dar nuestro punto de vista, pero lo malo es cuando hacen criticas destructivas (ofendiendo, hiriendo los sentimientos ajenos, y dañando la integridad).
    Mucha suerte para Paloma, el hecho que sea artista no quere decir que sea perfecta…todos erramos pero lo bueno esta en reinvindicarnos. Dios la bendiga y la oriente a ella y a Jenko

  • grey

    no se trata de que largue o se quede en Perú, lo importante es que este legal para poder hacer bien las cosas y por otro lado q pague sus impuestos. si solo se casa por conseguir el permiso para quedarse en Perú eso no lo veo mal. pero q supuestamente trate de estafal con los impuestos q no paga, eso no me parece bien… que regularice su situacion es lo mas adecuado, y que pague sus impuestos como el resto de los ciudadanos