VIDEO: Neymar cumplió sueño de Malasia con un gran regalo

Patrocinado:

 

El crack del Barcelona fue parte de una campaña promocional y como parte de esta cumplió el sueño de Syafiq, además de regalar entradas para el encuentro amistoso de este sábado en Malasia.

Neymar

Neymar sorprendió a un niño de Malasia con un gran regalo.

Parecía un día normal en las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. Habían muchachos jugando fútbol y Syafiq, un chico de 15 años, se preparaba en su casa para salir a hacer lo propio.

Sin embargo, el timbre de su casa sonó. Syafiq respondió con un “¡espera!”, pensando que era uno de sus amigos que lo apuraban para jugar. Pero no era ni uno de ellos. Era Neymar, quien lo invitaba a salir para jugar un rato al fútbol.

Syafiq seguía anonadado y salió con una sonrisa, pero sin emitir muchas palabras. El partido había empezado con Neymar en la banca de suplentes, pero después ingresó para hacer diabluras junto al niño, quien pudo cumplir su sueño.

Luego del encuentro, se tomó una foto conjunta y Neymar tuvo el gesto de regalar entradas para que Syafiq y sus amigos puedan asistir este sábado al encuentro amistoso de Barcelona en Malasia.

EL DATO
Syafiq pudo cumplir su sueño gracias a una campaña promocional de Nike, firma que organizó toda la sorpresa.

VIDEO: