VIDEO: Natalia Málaga en el Mundial de Vóley de Menores: “¿Les enseño mi poto?”

Patrocinado:

 

Ni el peculiar estilo de Natalia Málaga al momento de dar indicaciones pudo levantar el juego de sus dirigidas, que perdieron el invicto en el Mundial de Menores ante Turquía.

Natalia Málaga

El equipo de Natalia Málaga ya está en octavos de final del Mundial.

El cuadro europeo, vigente campeón mundial de la categoría, fue superior a nuestra selección, a quien venció por un claro 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-17 y 25-19, apoderándose del primer lugar del Grupo D.

En uno de los tiempos técnicos pedidos por Natalia Málaga en el tercer set, la entrenadora de nuestra selección soltó una frase para levantar el ánimo de sus jugadoras.

“No podemos sostener un ritmo parejo, qué bárbaras. Si les jode la corneta avisen para poder darles indicación, porque con esa corneta no se escucha nada. ¿Se animan con la corneta, se animan? ¿Con qué se animan? ¿Les enseño mi poto? ¿Qué quieren entonces? ¡Mírense las caras por favor! ¿Qué quieren conseguir así?”, dijo una enojada DT de Perú, que ha conseguido tres triunfos en el presente Campeonato Mundial de Menores.

Estas indicaciones causaron las risas de los comentaristas de Frecuencia Latina que transmitían el partido. Gustavo Barnechea exclamó “Natalia Málaga…”, mientras que Leyla Chihuán, excapitana de la selección nacional, comentó: “Ya si con eso no se animan, (risas)”.

El estilo de Natalia Málaga siempre estará en la polémica, sin embargo los resultados conseguidos por la entrenadora de Perú y el buen nivel de juego de sus equipos hablan de su buen trabajo: campeona sudamericana de menores y subcampeona sudamericana de juveniles, ambos en el 2012, y campeona nacional con el César Vallejo, en abril del 2013.

VIDEO:

 
 

  • Richard

    Jajjaj q uinaaa ta bien caracho haber si reaccionan por que al campeón europeo la pararon en en primer y segundo set y luego se cayeron mentalmente. pensaron q ya no se podía. y Natalia sabe que si pueden eso es lo que le da rabia. ¿Imaginemos que tan piconas habrán sido ese equipo de la generación de Natalia? .