VIDEO: los chicos de la sub-20 bromean con divertido video en el Jorge Chávez

Patrocinado:

 

Los minutos que uno tiene que esperar en el aeropuerto cuando llegas a una ciudad son tediosos, algo aburridos, eso da paso a soltarse y hacer algo que te anime. Esto les pasó a los chicos de la sub-20, quienes luego de arribar se divirtieron en el mismo aeropuerto Jorge Chávez.

sub-20

El lateral Edwuin Gómez cogió un trofeo simulando que es un micrófono y entrevistó a sus compañeros.

En las imágenes, se aprecia como un carismático Edwuin Gómez coge un trofeo y entrevista a sus compañeros, quienes no pueden escaparse del buen humor del lateral del León de Huánuco.

Su primera víctima es Edison Flores, luego coge por distraído a Hernán Hinostroza que hablaba por celular. Jean Deza no se salva y le pregunta por qué vende tanto humo, a lo que el volante responde ‘no sé, soy así’.

El goleador de la selección sub-20, Yordy Reyna, también es ‘entrevistado’ por Gómez, quien le pregunta a Iván Bulos si no podrá volver a jugar porque se rompió los ligamentos, el delantero responde ‘pregúntale a tu hermana’.

En el video también aparece un Cristian Benavente con buen sentido del humor, al igual que los muchachos que lo dieron todo en tierras argentinas.

VIDEO: