VIDEO: Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez disfrazado de Elton John

Patrocinado:

 

El cantante Justin Timberlake realizó una parodia en el programa Saturday Night Live vestido de Elton John para dedicarle una canción al fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.

Justin Timberlake

La canción ha generó polémica en las redes sociales, donde miles de seguidores le hicieron saber al cantante su disgusto.

El tema que interpreto el también actor fue el mismo que el músico británico cantó en el funeral de Lady Di en 1997, “Candle in the Wind”, pero con una versión modificada para el difunto mandatario.

“Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez”, comenzó Timberlake.

“A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si es que una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa”, agregó el cantante.

La peculiar versión de Timberlake destacó que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque “aumentó la producción de leche en casi un 50%” y organizó su propio programa de televisión, “Aló, Presidente”.

“Usted dijo que los EEUU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja”, cantó en otra de las estrófas.

“Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez… porque estoy en vivo en Saturday Night Live!”, concluía el tema.

La canción ha generó polémica en las redes sociales, donde miles de seguidores le hicieron saber su disgusto.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/naupari88 Renzo Naupari
    Justin solo canto verdaderas cosa que hogo dijo y hico. solo fue un omenaje en broma