VIDEO: Familia de Diez Canseco rechazó flores enviadas por presidente del Congreso

Patrocinado:

 

En el velorio de Javier Diez Canseco en la casona de San Marcos no solo se rechazará la presencia de los congresistas que votaron a favor de suspenderlo de sus funciones en el Parlamento, sino que también cualquier presente enviado por ellos.

arreglo froral

El arreglo floral de Víctor Isla fue dejado en exteriores de la casona de San Marcos, en donde el fallecido legislador es velado.

Esta tarde, familiares del fallecido legislador rechazaron un arreglo de flores enviado por el presidente del Congreso, Víctor Isla. No la aceptaron y el objeto permanece en los exteriores de la casona.

“Nos han dicho que no va a ingresar la corona por disposiciones de la familia”, comentó a RPP Richard Vílchez, representante de la florería que llevó las flores.

Como se recuerda, el líder de izquierda fue suspendido por 90 días en noviembre pasado por haber presentado un proyecto de ley que permitía el canje de acciones de inversión por acciones comunes, operación que supuestamente beneficiaba a su ex esposa y su hija. El Poder Judicial anuló la sanción, pero el Congreso –que preside Isla- apeló la medida no restituyendo a Diez Canseco.

“ES JUSTIFICADO”
“Es un asunto justificado y que obviamente tiene que ver con la sanción indebida que recibió en el Congreso. Es absolutamente razonable que la familia no quiera saber nada de un homenaje en el Parlamento nacional, esa voluntad hay que respetar”, comentó al respecto el legislador Yonhy Lescano a la prensa.

Hasta el velorio también han llegado el ex presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, al ex ministro de Ambiente, Ricardo Giesecke, Carlos Tapia, Nicolas Lynch, entre otras personas.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/jack.bw.7 Jack Bw
    QUERIA ASEGURAR EL FUTURO DE SU FAMILIA ,NO ME COMO EL CUENTO QUE RECIEN SE ENTERO QUE TENIA CANCER HACE POCO
    • giovanna
      te lo digo por experiencia a mi tia le diagnostcaron cancer al higado menos de 3 meses q le diagnosticaron fallecio