VIDEO: excesos de Esto es guerra y Combate

Patrocinado:

 

Los programas tan seguidos por niños y adolescentes, ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ vienen afrontando duras críticas durante las últimas semanas por lo que muestran en pantalla.

Combate

‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ vienen afrontando duras críticas durante las últimas semanas por lo que muestran en pantalla.

Enfrentamientos, besos en la boca, romances armados o ciertos, entre otras situaciones; sin embargo, el último martes, el programa de ATV pasó la raya, a mi parecer.

Es conocido que Sheyla Rojas, integrante del equipo verde, se encuentra en estado de gestación y tras una pelea entre Christian Domínguez y Diana Sánchez, la rubia modelo se puso mal, sufrió un mareo y una descompensación, momento peligroso para su embarazo.

Mientras que Domínguez expresaba su indignación y precisaba que iba a renunciar al programa, las cámaras seguían ponchando a la joven con un algodón en la nariz, intentando retomar la calma y echada en una colchoneta.

En lugar de llevarla a una ambulancia o a otro ambiente del set en el que no estuvieran las cámaras, todo siguió mostrándose ante los ojos del televidente, que en la mayoría de los casos son niños.

Hecho que también llamó mi atención, fue la actitud del novio de Rojas, Antonio Pavón, quien veía cómo la madre de su futuro hijo no se encontraba bien y solo atinaba a echarle aire con una carpeta sin pedir que la retiren del lugar, acto que sucedió varios minutos después, al ser trasladada a una clínica local.

Sucesos como este hacen que más de un televidente se cuestione la veracidad de estos programas y si las situaciones que se muestran en ellos son ciertas o una manera simple de atraer la atención y elevar su rating.

Para nadie es novedad que tanto ‘Combate’ como ‘Esto es guerra’ luchan tarde a tarde por ocupar la preferencia del público pero hay recursos más saludables para lograrlo.

Para que esto no suene a carga montón contra ‘Combate’, su principal competencia también se luce. El programa de América Televisión ha encontrado en los romances y reconciliaciones su mejor arma, aunque ahora la pelea también figura y hasta recibió, hace algunos meses, una sanción por infringir el horario de protección al menor.

La discusión, fin de la relación y posterior amiste entre Angie Arizaga y Nicolla Porcella es cosa de todas las semanas. Una a él lo ampayan con otra chica, ella llora y dice que no le cree más, pero unos días después regresan y hasta de corazón se disfraza para decirle que ahora sí lo ama y sí confía en él.

Por otro lado está Melissa Loza y su sorpresivo ‘romance’ con Guty Carrera quien le lleva mariachis, le canta desentonado y le demuestra todo su cariño.

Aunque ahora la cereza la ha puesto el sorpresivo enfrentamiento entre Karen Dejo y Michelle Soifer que hasta a los puños en un ring de box ha llegado. Entre ambas se increpan cosas, se gritan, se dan golpes en el rostro y demuestran la poca cordura que les queda.

¿Esto es lo que ven tarde a tarde los niños y adolescentes? Y no se sorprenda que aún falta la recién anunciada miniserie de ‘Combate’ y el grupo musical de ‘Esto es guerra’.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/nohelyordinola Lisseth Ordinola
    buena noticia, espero que cambie aunque sea hincha de combate no me gusto para nada del dia ayer
  • Martha Rodriguez
    Son programas q no tienen nada de bueno, deben sacar programas donde se debe inculcal a los niños y adolescentes valores y no violencia como lo hacen en estos programas
  • carlos b.
    lamentablemente como dice el dicho que cada pueblo tiene el gobierno que merece,pues tambien tiene la television que merece.
    mas educacion y menos tv basura.
  • TAURO
    hemos sido invadidos por programas basura que lamentablemente
    los ponen en horario de la tarde, tanto canal 9 como canal 4
    lo unico que les importa es ganar màs dinero a costa de peleas,
    romances’ armados y escandaletes que desgraciadamente le interesan
    a mucha gente
    una pena!!
  • http://www.facebook.com/alexander.congonha Alexander Giovanni Congonha
    Todos los canales peruanos deberian ser como plus tv o mejor que eso!
  • Gianni Williams
    no sakaron los hilo dentales de la chikas de combate!! eso es lo k digo yo..k ejemplo dan a los ninios k ven esoso programas!!! todo hacen x el raiting!!!!!!??????????????
  • http://twitter.com/Olga_peteplus Olga Aguilar
    que regrese dragon ball , el show del chavo jajajjaja esas si eran buenas tardes…de mis epocas jajajja
  • http://www.facebook.com/ana.ce.908 Ana Ce
    Los canales de Tv no van a hacer nada…por la plata, los televidentes seguirán viendo, los únicos que puedes “hacer algo” son las autoridades, el ANDA, el Inabif….
  • http://www.facebook.com/romina.ledesmavargas Romina Ledesma Vargas
    Pues no comparto mucho con los comentarios expuestos .. pues en el caso de Combate tengo gente allegada y las cosas que suceden ahi no san para nada armadas y si lamentablemente se escapan algunas cosas de las manos pues el programa es en vivo … pero de la misma forma Sheyla tiene todo el derecho de ir a su casa y descanzar si lo desea pero en este caso ella QUIERE estar en el set y es por ello que se le brinda la debida proteccion que su estado amerita por ello es que Antonio estaba tranquilo cuando sucedio lo ya visto…… ahora en el caso de esto es guerra esta completamente comprobado que los romances son totalmente falsos y que a todo concursante que ingresa ahi lo emparejan ya con otro y en general inventan escenitas descabelladas !! .. B ueno se que a muchos no les agrada combate y bueno esos son gustos del publico y los comparto pero creo que todo merece un respeto y por el hecho que no nos gusta un programa o otro no se va a venir a ofender o a tildar con sobrenombres ( como programa “basura”), ya que crean o no combate se ha hecho con el fin de entretener a todo publico en general !!!
  • enrique espinoza
    hasta cuando se va a permitir denigrar la capacidad intelectual de nuestra juventud,que por un poco de dinero de la tv peruana tienen que hacer estupideces ,y arrastrar a niños que a ese horario estan viendo todas estas idioteces .
  • http://www.facebook.com/myamn Myriam Valenzuela
    Telebasura…
  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
    denigrante por dios… tanta mier junta…. y ahora hay “minicombate” donde las nenas se critican y hay rivalidades como si fueran adultos…. se pelean y dicne cosas….
  • anonimo
    BASURA ES ESTO ES GUERRA okkk ellos se copian todo de combate ademas fue el primer canal peruano de grupos y competencia. raul romero fue diferente .combate es original , bacan y puntoo!!