VIDEO: Dos muertos por una falla en juego de parque de diversiones en Argentina

Patrocinado:

 

Uno de las sillas de atracción conocida como La Vuelta al Mundo se cayó desde una altura de 30 metros. Varias personas resultaron heridas, entre ellos tres niños.

Dos muertos por una falla en juego de parque de diversiones

Una de las fallecidas sería la mujer que recibía tickets de ingreso al juego.

La tragedia vuelve a la ciudad argentina de Rosario. Dos personas murieron y varias personas resultaron heridas, entre ellos tres niños, al caer este sábado una silla de un juego conocido como La Vuelta al Mundo, de un parque de diversiones ubicado en Boulevard Oroño.

“Tenemos dos personas que están óbitas (muertas)”, dijo al canal C5N el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, y anticipó que una de las fallecidas sería una empleada que recibía los tickets de ingreso a la atracción.

Tres menores heridos fueron trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, sin que se conozca aún su estado de salud.

El accidente ocurrió en International Park, un parque de diversiones concesionado por 15 años desde 2003, que funciona dentro del Parque de la Independencia, un muy concurrido paseo público de esparcimiento en Rosario.

La tragedia sucedió cuando “se desprendió un arnés, el carro hizo columpio y se cayó sobre la gente que estaba haciendo la cola. Fue tremendo”, contó una testigo.

La silla se soltó de la rueda,cuando se encontraba a unos 30 metros de altura, en un juego conocido como La Vuelta al Mundo.

“Acá, está siempre lleno de gente, sábados y domingos. Es un paseo barato”, contó al canal Todo Noticias un vecino que se encontraba en el lugar con sus hijos.

El parque se encuentra a unos 1,500 metros de donde se desplomó un edificio por una explosión producto de una fuga de gas, con un saldo de 14 muertos, mientras rescatistas aún buscan entre los escombros a siete personas que figuran como desaparecidas desde ese día.

VIDEO: