VIDEO: Denuncian actos de discriminación en playa de Ancón

A través de fotografías y un video, el programa Al Estilo Juliana denunció un caso de discriminación en la playa Ancón, ubicada en el distrito del mismo nombre.

Discriminación en playas de Lima

El programa Al Estilo Juliana presentó fotos y videos que demostrarían una discriminación de parte de los vecinos de esta playa contra personas que visitan cada fin de semana el balneario.

El último fin de semana, las personas que visitaron el balneario se dieron con la sorpresa que no podían ubicarse con total libertad en algunas zonas de la playa, debido a que se les impedía el libre tránsito.

Los vecinos del malecón contrataron a trabajadores que formaron una barrera humana con la clara intención de evitar el paso de otras personas.

Ante la evidencia de estas pruebas, la municipalidad de Ancón se pronunció al respecto y repudió estas acciones.

Carlos Pescorán, jefe de Imagen Institucional de la municipalidad de Ancón, señaló que tomarán cartas en el asunto inmediatamente.

“Son actos que repudiamos porque atentan con los derechos de la persona al libre tránsito y el acceso a las playas”, afirmó.

Asimismo, añadió que pondrán en conocimiento estos hechos a la Fiscalía provincial y a la Defensoría del Pueblo para que ambas instituciones tomen acciones frente a estos condenables hechos.

VIDEO:






Sección: Locales

  • ROCOTO

    SI BIEN LA PLAYA ES LIBRE . NO ES POR SER RACISTA , PERO ESA GENTE SOLO VIENE A ENSUCIAR LA LA PLAYA . ANCON YA NO ES LA MISMA DE ANTES GRACIAS A ELLOS

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=677496276 Ruth Tizon de Qureshi

      siempre fue sucia Rocoto.. al menos hasta hace 18 annos atras!!

  • janet

    BIEN LIMPIO Y PULCRO ERES Q NICE JAAAA pero interiormente seguro q estas mas sucio q la PLAYA

  • http://www.facebook.com/maria.falconchogas Maria Falcon Chogas

    Jajaja y con esos insultos se solucionaran las cosas tsk tsk muy mal … esto ocurre ufff de veces y me he ganado con esos sucesos … No nos hagamos bilis mas bien hay q marcar diferencias porque esto se debe en parte a que hay personas que no saben respetar ni cuidar las playas (si no miren el basural que dejaron este 1ero en la zona de barranco …) No todos somos POBRES COCHINOS NI PITUCOS CREIDOS asi es q mas bien cuidemos la playa a la q vayamos y que se queden con sus playas aquellos engreidos …

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=677496276 Ruth Tizon de Qureshi

    Cholo o cholitos, es el modismo con que se llamaba a todos los peruanos desde la epoca espanola. Era otra forma de decir Criollo.. basta con ser nacido en el Peru para ser cholito o cholita.. me gusta mas que perucho!! Chola soy y no me compadezco!! Me da rabia, me creen Colombiana o Brasilera en todas partes.. GRRR!! Peruana soy!! Chola Limena!! Costena!!Abrazos dejen de pelear y a amarse mas compatriotas
    !! Ancon es mas o menos.. hay playas mas bonitas.. besos desde el otro lado del mundo!

    • janet

      CHOLOS O CHOLITOS CHEVERE ES NORMAL PERO DE MMM O ETC JAMAS