Justin Bieber y Miley Cyrus piden una legislación para limitar las actividades de los paparazzi

A raíz de la muerte de un paparazzo, Miley Cyrus respaldó el llamado de Justin Bieber para que se establezca una legislación que limite a los espías de famosos.

Justin Bieber y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Justin Bieber se unen contra el acoso de los paparazzis.

Miley Cyrus publicó este martes en Twitter que la muerte del fotógrafo que trataba de tomar fotos de Bieber debe ser un punto de inflexión.

“Espero que este accidente del paparazzo de JB (Justin Bieber) traiga algunos cambios en ‘13″, publicó Cyrus día del accidente.

El fotógrafo fallecido fue alcanzado por una camioneta al intentar cruzar la calle después de haber tomado fotos de los ocupantes en el interior del Ferrari blanco de Bieber.

Bieber envió sus condolencias a la familia a través de un comunicado en el que dijo que sus oraciones estaban con los seres queridos del fotógrafo, a pesar de que no estuvo involucrado directamente en el incidente.

“Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y demás medidas necesarias para proteger la vida e integridad personal de celebridades, policías, transeúntes, público inocente y los propios fotógrafos”, dijo Bieber.






Sección: Espectáculos