VIDEO: Cristiano Ronaldo te enseña a hacer la ‘Chalacabeza’

Patrocinado:

 

¿Serías capaz de hacer una chalaca al mismo tiempo que rematas de cabeza? El crack portugués lo consiguió pero… ¿cuál fue el resultado?

Chalacabeza

Ronaldo realizó una temporada sensacional con goles para Madrid y la selección portuguesa.

Si algo caracteriza a los cracks como Cristiano Ronaldo es que siempre intentan algo nuevo. Eso los lleva a tomar riesgos y aunque a veces no les quede otra que pasar roche, en esta ocasión (vs. Real Betis) el atacante creó una nueva jugada futbolera.

La última creación del portugués es la ‘Chalacabeza’ y consiste en hacer una chalaca y rematar de cabeza al mismo tiempo. El delantero del Real Madrid la probó en el partido de su equipo frente al Betis y, por difícil que parezca, lo consiguió. Lo malo es que el resultado no es muy estético y resulta hasta cómico.

En esta jugada el pie de Ronaldo no jugó para el Real. Es que conectó un espléndido remate de chalaca que iba directo al arco del Betis, pero su cabeza fue el mejor defensor de su rival y evitó que el disparo acabara en gol.

Así es Cristiano Ronaldo. Está en un momento espléndido después de ser uno de los mejores jugadores en la pretemporada del Real Madrid y de anotar también con la selección portuguesa. Ahora quiso sorprender con nuevas diabluras al público del Santiago Bernabéu.

VIDEO: