VIDEO: Carlos Alcántara se confiesa en crisis ante la fama que obtuvo con “Asu mare”

Patrocinado:

 

El famoso ‘Cachín’ asegura que, si bien al inicio, le gustó el sabor de la fama; ahora, siente que vive una crisis porque no puede realizar sus prácticas cotidianas.

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara expresa su emoción tras éxito de Asu mare.

Carlos Alcántara habla de la fama que ha obtenido con su filme Asu mare, asegura que está agradecido por la acogida y cariño que le ha brindado el público pero se confiesa en crisis; ya que a donde va, sus fans no paran de pedirle fotos y autógrafos.

“Estoy pasando por un momento bien difícil, nunca he pasado por esto, porque estoy en la cresta de la ola. Entro a un restaurante y me aplauden, voy a comer, no puedo comer porque alguien se me acerca y me piden fotos. Soy agradecido y amable, por eso me paro a tomarme fotos, y me piden más fotitos y ya ni como. Al comienzo me gustó, pero ahora estoy con un poco de crisis”, expresó Alcántara.

Por otro lado, el actor no quiso referirse a las cifras de espectadores que ha logrado Asu mare hasta el momento.

“No hablemos de cifras, luego se malinforman y algunos medios de comunicación dicen que la película recaudó 10 millones de dólares y no es así, por Dios no digan eso, me pueden secuestrar, por favor”, precisó.

VIDEO: