VIDEO: “Amor, amor, amor”: Rodrigo González revela por qué Sofía Franco no volvió al programa

Patrocinado:

 

El conductor de Amor, amor, amor reveló la verdad de los momentos previos a la desaparición televisiva de su rubia compañera.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González y Gigi Mitre se confiesan.

La adrenalina termina al salir del aire y un pausado Rodrigo González se sienta ante nuestra cámara para un confesionario junto a su inseparable Gigi Mitre. En su nuevo horario, la dupla siente que el Amor, amor, amor del público no ha cambiado y nos lo hacen saber.

“Este es un público con el que nos conocemos, afortunadamente nos han recibido bien a las dos de la tarde y nos han permitido acompañarlos, no solo en sus almuerzos, sino en el transcurso de la tarde. Esas son decisiones que no se toman en base a si le ganamos o no a ‘Dos sapos, una reina’, eso es algo que se ha dado con mucha regularidad. Hay días en que nos han ganado ellos, pero la mayoría de veces hemos ganado nosotros. Estamos bien con nuestro promedio, con dos horas de duración diaria y después de cuatro años es un privilegio”, indicó González a este portal.

SOFÍA FRANCO

Respecto a las razones por las que Sofía Franco dejó las filas de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron la verdad de las cosas. “Cuando yo entré al programa, la idea de que Sofía no esté no se barajaba. Se supone que yo entraba y Sofía volvía pero las cosas cambiaron. No es que yo tenía que reemplazarla, a mí me llamaron para trabajar de a tres. Ahora, cuando alguien se va, la gente siempre dice por qué se fue, si este es mejor o peor, pero todo es cuestión de tiempo y solo nos enfocamos en hacer las cosas bien”, refirió la animadora.

“Sofía no estuvo en ‘Amor, amor’ porque no quiso estar en el programa. No sé si habrá estado en alguna etapa inestable, pero ella comunicó que no quería continuar y, a partir de eso, la estructura se hizo pensando en dos conductores. Ella sabe como ocurrieron los hechos y yo le tengo el cariño de siempre”, expresó el popular ‘Peluchín’.

AMOR, AMOR, PUDOR

Por otro lado, Rodrigo González habló del corazón, así como del recurrente argumento de sus detractores al atacar su vida sexual. “Me arrepiento de haberlo dicho (que estaba enamorado), no porque la persona con la que estoy no sepa defenderse, sino que siempre es mejor que las cosas personales estén bien guardadas. Si quieres hacer una crítica, debes tener fundamento, no defenderte diciéndole a alguien que es gay. (…) ¿Por qué me elegirían un ícono gay?, si lo hicieran en buena hora yo estaría agradecido y lo recibiría con mucho respeto, pero nadie me lo ha propuesto (risas)”, concluyó el presentador.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/nelson.cardena.1 Nelson J. M. Cardeña Calderón

    es un programa basura por ese personaje que le dicen peluchin, se inmiscuye en lo más profundo de la vida de las demás personas!

    • http://www.facebook.com/nelson.cardena.1 Nelson J. M. Cardeña Calderón

      Nunca, jamás puedo almorzar tranquilo con este personaje, y si tengo que ver este programa es porque mi mamá es una chismosa y manda en la TV