Nuevo productor de ‘Amor Amor Amor’ despide a integrantes del programa por engaño en informe

Patrocinado:

 

El programa ‘Amor Amor Amor’ ha iniciado un proceso de reestructuración. Renzo Madrid, el nuevo productor de Frecuencia Latina, decidió ‘cortar cabezas’ luego que el cómico ‘Puchito’ fuera acusado por su esposa de infiel. El informe habría sido armado y el ex productor de ‘La Casa De Los Secretos’ decidió sacar al asistente de Rodrigo González y a los jefes de mesa y edición.

peluchin y gigi mitre

Nuevo productor de ‘Amor Amor Amor’ despide a integrantes del programa por engaño en informe.

‘Peluchín’ alzó su voz de protesta; no toleró que saquen a un integrante de su confianza. El conductor no quiso salir al aire; sin embargo, fue convencido por la productora general del canal, Susana Umbert.

Desprecia a productor. Ante la situación, se ha acrecentado el ambiente tenso en el programa de farándula, pues González no acepta como productor a Madrid, pero este cuenta con la confianza de los directivos de la televisora.

‘Peluchín’ desea conducir otro tipo de programa; pasó el casting para ser el reemplazo de Carlos Carlín en el horario de ‘La Noche Es Mía’. Además, estaría en conversaciones para un nuevo proyecto en ATV, bajo la producción de Magaly Medina.

 
 

  • cynthia
    no saken a carlin porfavor!!no se compara con en nada con peluchin
  • titua
    el programa amor aor amor ha perdido toda credibilidad con tanta payasada que ponen durante todo ese tiempo que tiene al aire quien quiere saber sobre vidas bundanas de otra gente que no nos interesa deberian cambiar el formato de ese prgrama es mas,por ese tipo de contenido deberia pasar a horario de la noche
  • http://www.facebook.com/brenda.ore.7 Mosita Samanez
    no hablen mal de alguien a sus espaldas (:
  • ARMANDO ARIAS
    CREO QUE UN CONDUCTOR DEL TIPO DE PELUCHIN..BIEN CABRIA EN HORARIO NOCTURNO Y BIEN NOCTURNO..QUE COMPITA CON EL NOTICIOSO..YA QUE ES UN “SEÑOR” MUY INSIDIOSO,MALA LECHE,Y LE ENCANTA ARMAR SITUACIONES ESCABROSAS ENTRE LAS PERSONAS..SUPERO A SU MAESTRA..
  • Guest
  • Ed
    estos programas basura deben desaparecer.
  • july tolentino
    PELUCHIN ES BUENO PARA ENTREVISTAS……pero sin fregar a sus invitados……..el tiene que meditar sobre su desempeño….y procurar pensar dos veces antes de omitir su opinion.
  • Carmen
    ¿Por qué este tipo de noticias puede llamar tanto la atención de la población mientras temas corruptos como la del señor Aurelio Pastor que afectan a nuestra nación? ¿Por qué no dejar de consumir tanta basura televisiva como lo son los programas que se trasmiten en el canal 2, canal 4 ( Al fondo hay sitio, el peor programa basura del país), canal 9 y quizás otros canales nacionales más…
  • http://www.facebook.com/bruno.montoya.lora.52 Bruno Montoya Lora
    el programa es una convinacion de lo peor que estuvo y hay en la tele:
    1.- Peleas y personas sin repesto social (laura bozzo)
    2.- Chismes y escenas armadas (magaly medina)
    3.- Concursos que no traen nada interesante, todos bailando la misma cosa, haciendo pasar verguenza ajena, como el baile del caballo (abuelas, niños, etcs) mas parece que le dijeran, quienes no tienen verguenza de hacer el ridiculo que vengan a participar (Trampolin a la fama) toda la base del programa es ese… si se dan cuenta es un mix de lo peor de la tele…. ahora falta que el pongan algo del valor de la verdad y se graudan de porqueria total!
    • michael
      de acuerdo en el punto 1 y 3 lo del punto 2 en desacuerdo….la Sra. Magaly Medina conduce un show de espectáculos en los que su producción detalla con bastante minuciosidad los ampays que se encuentran en el mundo de espectáculos de lima
  • http://www.facebook.com/centrodeidiomasstudents Centro De Idiomas Estudiantes
    Amor Amor Amor Chau Chau Chau..!
    Esto es música para mis ojos..!