VIDEO: Actor que encarna a Sheldon Cooper se vistió de mujer por una buena causa

Patrocinado:

 

Jim Parsons ofreció, junto al elenco de “The Big Bang Theory”, un musical en un evento a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Los Ángeles.

Sheldon Cooper

El año pasado Jim Parsons reveló que es homosexual.

Jim Parsons se vistió de mujer por una buena causa. Acompañado de sus compañeros en “The Big Bang Theory”, el actor que encarna a Sheldon Cooper ofreció un musical en un evento a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Los Ángeles.

Parsons, quien el año pasado reveló que es homosexual, se enfundó en un entallado corset y cantó una pieza inspirada en la cinta “The Rocky Horror Picture Show. Así, encarnó a Frank-N-Furte, el exótico científico travesti de la mencionada película.

“Este es el quinto año que, con el elenco de “The Big Bang Theory”, he venido aquí a actuar a favor de esta causa”, dijo Parsons durante el evento. “No hay cura para el Alzheimer todavía, y es muy importante mantener la atención en esto”, agregó.

Lo acompañaron los actores Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Rauch Melissa, Mayim Bialik y Kunal Nayyar, quienes iban vestidos de forma estrambótica.

VIDEO: