¿Usain Bolt se queda fuera de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016?

Patrocinado:

 

Amenazan a Jamaica con no participar en las próximas competencias de atletismo si no mejoran su programa antidopaje.

Usain Bolt

Usain Bolt junto al equipo Jamaiquino hombres ganaron el oro en el último Mundial de Atletismo de Moscú.

Jamaica tiembla y junto con todo el país, el velocista más rápido de los últimos tiempos, Usain Bolt. Resulta que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha amenazado al país que vio nacer al ‘Rayo’ con su expulsión de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así como también, de las próximas competiciones deportivas en el futuro.

¿Cómo así? Y es que al parecer la ex directora general de la Comisión Antidopaje jamaicana, Renée Anne Shirley, está harta de que el país caribeño ignore sus advertencias con las recientes pruebas de antidopaje que dieron positivas para Asafa Powell y otros cuatro atletas jamaicanos.

“Era un desastre que se veía venir y estaban avisados. No se dan cuenta del problema que existe”, dijo bien asada Renée Anne Shirley quién también advirtió que el programa antidopaje de su país “es absolutamente inapropiado”.

Así que si no se aclara cuanto antes las acusaciones de la ex directora general de la Comisión Antidopaje, toda la mancha caribeña, incluído Bolt, estarían fuera de cualquier torneo.