Tulio Loza habla de su salida de “Al fondo hay sitio”: “No estoy para esclavitudes”

Patrocinado:

 

Tulio Loza negó haber sido separado de la teleserie “Al fondo hay sitio” por no respetar el contrato de confidencialidad que firmó al ingresar al programa, como lo dejó entrever el productor Efraín Aguilar.

Tulio Loza

El actor cómico aclaró que a su edad prefiere dedicarse a un trabajo que le involucre menos estrés.

“Cuando dijeron que la serie iba a tener una quinta temporada, yo decido no seguir porque estaba en coqueteos con Willax, donde antes de trabajar en ‘Al fondo hay sitio’ tuve un programita de una hora, también había aceptado unas giras. Nosotros (Ofelia Lazo y él) ya habíamos terminado nuestra participación, pero aceptamos trabajar casi un mes más, este año, por un tema respeto y gratitud, aunque, claro que nos pagaron por eso”, comentó el actor en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, el popular ‘Cholo de acero inoxidable’ señaló que a su edad (66 años) no busca un trabajo que le dé mayores ingresos sino mayor tranquilidad. “Mi papá me dijo un día: ‘Si trabajas para vivir no te mates trabajando’. Y en la serie yo soy el que ‘cholifica’ los textos, le meto el quechua, el huayno… y hay que ir a grabar cuando nos necesiten, no puedes tener un compromiso. A estas alturas de mi vida no estoy para estas esclavitudes, ni para tanto estrés“, remarcó.

“Lamento lo que está pasando y me incomodó que ayer ese muchachito (Efraín Aguilar) me haya llamado con gritos, para reclamarme algo injusto. Cómo no le iba a decir a un amigo que mi contrato terminó el año pasado y que ahora iba a hacer giras”, remarcó.

Finalmente, Tulio destacó el buen trato que recibió de los directivos de América TV. “Canal 4 nos engríe, nos trata bien, nos da vestuarios fabulosos, el problema es el exceso de grito y reclamos injustificados”, subrayó.

 
 

  • ADI

    eso es Tulio, nunca dejarás que te pisen el poncho…!

  • Sabrina

    Esta bien que sea una serie exitosa …pero eso no le da derecho a nadie de faltarnos el respeto y menos dejar que nos griten…hay formas de tratar a las personas y mas si eres un productor …yo creo que no olvida la forma grosera y vulgar de antaño cuando no era tan conocido y se cachueleaba en los cines y teatros y tenia la boquita de caramelo

  • Bien tulio nunca dejes que otros se aprovechen de su puesto. vale

  • katty

    esta bien q uno se respete !! y ese sr q ni habla muy bien efrain aguilar la prensa lo ha inflado demasiado y es por eso q se la crean .. pero ademas sr la humildad por delante …

  • Percy Gonzales

    Bravo tulio!

  • http://www.facebook.com/cheroka1968 Jose Cordova

    El Betito Aguilar es un IMBECIL, la plata le ha cagado el cerebro creo yo, le falta un poco mas de humildad. Despues de “Betito” que de bueno ha hecho por la vida, y que seria sin Gigio Aranda.

  • Percy.

    Yo he sido un espectador acérrimo de Al Fondo Hay Sitio, pero esta quinta temporada la verdad está como tirada de los pelos… No esta para empezar Doña Nelly, que para mí es uno de los principales caracteres de la serie, y encima el mal trato del Sr. Tulio Loza eso me da la impresión que esta empezando el declive de dicha serie.

  • loco larry

    bien que lo pongas en su sitio a ese betito que se cree la gran cosa y no es nada

  • Fernando

    Buena Tulio

  • alexis

    se desarma afhs……espero lleguen arespetarse y a buenos terminos…cj

  • http://www.facebook.com/mary.dominguez.986 Mary Domínguez

    Buena Tulio, tu tienes trayectoría, le paraste el macho a ese adefesio de betito, que nada bueno ha hecho porque su serie nada bueno aporta, hay discriminación racial, social y carencia de valores, ya era hora que te quitaras al igual que doña Irma Maury otra dama con trayectoría. que este señor vaya a gritar al inodoro.

  • Jey

    Verdaderamente somos nosotros quienes tenemos el control remoto de nuestras vidas, pero que hay de nuestros hermanos menores, padres, amigos mismo quienes bueno………….. cada quien es dueño de sus vidas, pero opino lo mismo q muchos, este typo de tv, no nos esta aportando nada bueno……… :(