The Hives se presentará en Lima en abril próximo

Formados hace casi 20 años en Fagersta, Suecia; The Hives se ha forjado un lugar dentro de las más importantes bandas de rock gracias lo adrenalítico y frenético de su show en directo.

The Hives

Luego de cinco discos grabados, la potente y abrasiva agrupación se presentará en Scencia de La Molina.

Siendo a su vez, poseedores de un original sonido que les ha servido para marcar una tendencia para varias bandas durante la primera década de este milenio.

Gracias a éxitos como “Hate To Say I Told You So”, “Tick Tick Boom”, “Main Offender” o “Walk Idiot Walk” extraídos de sus 4 primeros discos en estudio; los cuales les han servido para realizar 3 giras mundiales tocando en las principales capitales del planeta, tanto con sus propios shows como siendo parte de los más destacados festivales del globo como Rock Am Ring (Alemania), Hard Rock Calling y Reading (Inglaterra), Corona Festival (México), Sziget (Hungría), Coachella (USA), etc.

En el 2012 editan su aclamado 5to disco en estudio, “Lex Hives” producido por la banda en su totalidad; donde destacan los singles “Wait A Minute” y “Go Right Ahead”. Y que también sirve como motivo principal para su regreso a Sudamérica luego de 5 años de ausencia, como uno de los principales nombres a la cabeza del festival Lollapalooza en Chile y Brasil.

En esta ocasión vienen por primera vez al Perú, para cantar el 9 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Las entradas saldrán a la venta este martes 29 de enero, desde las 11:00 a.m., en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los precios con 20% de descuento con Tarjetas Interbank serán de S/. 126 soles, Mezzanine Apdayc (2do piso) y 174 soles General (primer piso).

VIDEO:






Sección: Espectáculos