Tatiana Astengo deja temporalmente “Al fondo hay sitio”

Patrocinado:

 

Tatiana Astengo anunció que descansará por un tiempo de Reyna Pachas, el personaje que interpreta en la serie Al fondo hay sitio, pues la producción le acaba de dar vacaciones.

Tatiana Astengo

Tatiana Astengo dejará de lado a Reyna Pachas por un tiempo.

De esta manera, el personaje desaparecerá brevemente de la historia y Astengo podrá tener unos días libres.

“Por cosas del guión, ‘Reina Pachas’ se tomará un descanso porque se está volviendo un poquito loca de ver en todos lados a la Monsefuana. No sé hasta cuándo tendré vacaciones, pero me cae perfecto porque desde que entré a la serie no he parado”, contó Astengo.

“Ha sido agotador (interpretar este personaje) porque demanda mucha energía. Es que todo el día peleo, grito, corro y, encima, invento cosas; así que me viene bien el descanso, me lo merezco”, añadió la actriz, quien a la par viene trabajando en la obra “Deseo bajo los olmos”, que se exhibe en el teatro Británico de Miraflores.

 
 

  • http://www.facebook.com/samsayos.guerrerosolmeda Guerreros Olmeda Justhy

    la verdad ella es muy presumida pero buenaza actriz en mintieras y cabe retara

  • luz

    Basuuuuuras a quien le importa sus comentarios negativos, si no tienen nada positivo que opinar ¡ NO COMENTEN NADA ! Tatiana Astengo es una de las mejores actrices del Perú y su personaje de Reyna Pachas es lo mejor de AL FONDO HAY SITIO espero que regrese pronto.