Surco: Hard Rock Café fue clausurado por presunta discriminación y falta de seguridad

Patrocinado:

 

Local ubicado en el Jockey Plaza fue cerrado luego de que un ciudadano venezolano fue agredido.

Hard Rock Café

En las observaciones que figuraban en el cartel se lee que el local “no presenta plan de seguridad y por una presunta discriminación de opción sexual”.(Municipalidad de Surco)

La Municipalidad de Surco clausuró el bar restaurante Hard Rock Café ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, debido a que el local no posee un plan adecuado de seguridad para sus clientes y por una presunta discriminación sexual en contra de un ciudadano venezolano.

Rodrigo Hernández Viola denunció haber sido agredido por un desconocido, frente al personal de seguridad y servicio. Este se encontraba cenando con un amigo cuando tuvo un incidente con la mesa del costado donde comía una familia. Al parecer, las sillas estaban muy cerca y chocaban generando incomodidad.

“Tras ese problema, la familia fue reubicada en otra mesa pero cuando estaban por retirarse, uno de ellos fue hasta mi lado para agredirme”. El ciudadano venezolano y su acompañante intentaron salir tras el agresor pero los administradores le exigieron pagar la cuenta antes de retirarse.

En las observaciones que figuraban en el cartel se lee que el local “no presenta plan de seguridad y por una presunta discriminación de opción sexual”. Por ese motivo recibió una multa equivalente a una UIT.