Sub 17: Perú choca ante Brasil para meterse en el hexagonal (5:10 p.m.)

Patrocinado:

 

La selección peruana Sub 17 enfrenta hoy a Brasil (5:10 p.m.) por el Sudamericano que se juega en Argentina en busca de la clasificación al hexagonal final del torneo.

Peru sub 17

La selección, sin embargo, podría clasificar de antemano si Bolivia no suma de a tres ante Uruguay, previo al partido de la bicolor [Transmite CMD].

Para este partido la bicolor no podrá contar con Garcés ni Rivas, ya que ambos fueron mal expulsados por el árbitro paraguayo Ulises Mereles, quien tuvo una desastrosa actuación en el partido Perú-Chile, y que ahora será cuarto juez en el Bolivia-Uruguay.

Para clasificar al hexagonal, el equipo de Édgar Teixeira requiere de un empate ante Brasil. Con este resultado, así Bolivia derrote a Uruguay, Perú estará entre los seis mejores, fase que se inicia este domingo.

Perú alinearía con el siguiente once: Juniors Barbieri; César Hernández, Camilo Jiménez, Luis Abram, Francisco Duclós; Leonardo Mendoza, Enmanuel Páucar, Carlos Orbegoso, Adrián Ugarriza; Dángelo Artiaga y Roberto Siucho.