Perú Sub 17 por el triunfo ante Argentina en debut en hexagonal final

Patrocinado:

 

La selección peruana Sub 17 sale por el triunfo en el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría ante el anfitrión Argentina. El cotejo se jugará desde las 5:10 de la tarde (hora peruana) en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Perú Sub 17

El partido se juega este domingo desde las 5:10 de la tarde (hora peruana) en San Luis ante la selección anfitriona Argentina.

Los muchachos de Edgar Teixeira dieron la sorpresa al clasificar a la siguiente ronda en un grupo que estuvo dominado por el siempre poderoso Brasil. Un triunfo ante Bolivia y un empate frente a Chile, con final de escándalo, sirvieron para seguir soñando con el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Para este cotejo la ‘Bicolor’ ya podrá contar con Luis Rivas, Renzo Garcés, Leonardo Mendoza y César Hernández, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

Atrás quedó el escándalo arbitraje del paraguayo Ulises Mereles ante Chile y la golea que nos propinó Brasil. El equipo de Teixiera se siente renovado y saldrá por sus primeros tres puntos ante una escuadra argentina que llega a esta ronda con ciertas dudas.

En la antesala el exseleccionador Sub 17 Juan José Oré señaló que el equipo de Teixeira no solo tiene talento sino también que es aguerrido, porque no da ninguna pelota por pérdida y que espera un inicio “con buen pie”.

“Ojalá comencemos ganando, es el primer partido, es difícil pero hay que lucharla. Espero que comencemos con buen pie”, manifestó el ahora entrenador de la selección Sub 15.

Posible alineación de Perú: Juniors Barbieri; Camilo Jiménez, Luis Abram, Luis Rivas, Francisco Duclós; Leonardo Mendoza, Enmanuel Paucar, Claudio Namoc, Renzo Garcés, Dangelo Arteaga; Adrián Ugarriza.