Home / Salud /

Siete trucos de un minuto para perder peso

Patrocinado:

 

Lo sabemos, perder peso de manera saludable es algo que requiere tiempo, pero son pequeñas acciones las que realmente harán la diferencia.

Pierde peso

Caminar con las amigas es una buena forma de bajar de peso.

Cuando tienes una gran meta de pérdida de peso podrías sentirte abrumada, por eso para obtener mejores resultados es mejor enfocarse en pequeños momentos, un paso a la vez, para llegar al objetivo.

Hoy las invitamos a conocer una lista con 7 trucos de un minuto para perder peso.

Linaza. Toma unos segundos para espolvorear linaza en el cereal, yogurt natural o smoothie de la mañana. La linaza es una gran fuente de fibra que te ayuda a regular la digestión, además de tener más sabor que 8 vasos de agua natural.

Agua mineral + limón. Olvida el refresco y los jugos. Desde hoy vas a hacer tu propia agua de sabor refrescante, sólo exprime en un vaso con agua mineral, el jugo de medio limón, lima o un cuarto de toronja.

Corta no ralles. En vez de rallar zanahoria, pepino, cebolla u otros vegetales para hacer ensaladas, disfruta la experiencia de cortarlas. Obviamente tiene un propósito: te tardas más en masticar por lo que sensación de estar satisfecha llega más rápido.

Pide pescado. El pescado es automáticamente una de las elecciones más saludables que puedes tener cuando cenas o comes fuera. Sólo asegúrate de que no esté frito o nadando en mantequilla.

Mentiras blancas. Antes de caer en ese hábito, “engaña” a tus papilas gustativas, elige comer una menta o un chile sin azúcar antes de comerte un chocolate completo.

¡Más grande! Si ya vas a comprar una botella de agua no tomes la de medio litro, agarra mejor la más grande. El hecho de tenerla ahí te empujará a tomar más y más agua; antes de que te des cuenta te la habrás terminado.

Camina y conversa. Otra gran forma de conseguir el ejercicio que necesitas al día es teniendo “citas para caminar”. Básicamente son tú y tus amigas que en vez de ir al café, se juntaron para charlar mientras caminan.

 
 

  • Vanesa Gallo

    Es muy importante cuidar nuestra salud, que buenos, consejos. :)