Sheyla Rojas sobre ampay de Antonio Pavón: “Quiero creer que es una pesadilla”

Patrocinado:

 

Sheyla Rojas quiere creer que el ampay de su pareja, Antonio Pavón no es cierto. La exintegrante de Combate se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Sheyla Rojas sobre ampay de Antonio Pavón

La modelo quiere creer que el ampay de su pareja es solo una pesadilla.

Lo que nadie se imaginaba en el mundo del espectáculo sucedió. Antonio Pavón pintaba como la pareja y el hombre perfecto para Sheyla Rojas, sin embargo un ampay difundido por Amor, Amor, Amor habría roto el mundo casi perfecto de la excombatiente.

La guapa modelo, quien acaba de ser madre hace un mes, publicó en su cuenta de twitter la noche del martes lo siguiente: “Por momento quiero creer que es una pesadilla…”, al parecer, Sheyla Rojas ya estaba al tanto de lo sucedido pero como dice el dicho, ‘ver para creer’.

Y no fue hasta este miércoles que el programa Amor, Amor, Amor pasó el tan esperado ampay, donde muestra a Antonio Pavón bailando muy cómodo junto a Millet Figueroa y Ruth Kruger, dos conocidas modelos, en la inauguración de una discoteca en Barranca.

Hasta el momento, Sheyla Rojas no se ha vuelto a manifestar sobre el ampay del padre de su hijo.

 
 

  • fredy

    bueno señora trabaje y luche por su hija Ud solita sabe en que acabaria su novela, por eso decia y digo las jovencitas de ahora viven la novela pero sin conocer bien lo que seguira ahora pes, caballero a lucharla por su hijo y pues igual si se llena de adornos en la cabeza tendra que seguir por su hija

  • Luis Carlos Salazar

    jajajajajja hay que risa que me da eso le pasa x meterse con un asesino de toros un animal como ese pavon deberia regresarse a su paiss y dedicarse otra cosa que no sea torerar xq miercoles le tienen q dar tanta bola en tv a ese ….hijo de su grandisima madre..— pero bien hecho carajho que le pase eso a esaa chibola que cree q el amor existe cuando los egos sobran,… ag

  • Chetha Turriita Sin Igual

    no la quiso ni la quedra mucho menos la amara por q si la ubiese amado no le ubiese echo esa perrada si ella se save querer bastante lo va dejar …pero piensen bien las cosas tienen una hija … tomen la decicion correcta… antonio eres un perro basura te metes con carachosas…! ahora tiene complejo de pulga salta de perra en perrra…!

  • iv

    Bailandoooooooooooo aii por dios aii mujers que minimizan todo omg !!! DEJEN D SER CUERNUDAS Y PIENSE Y RESPETENSE UN POCO .. !!!!

  • sheyla

    ayyy la culpa no solamente la tiene ese la culpa tbm la tiene esas dos zorras sabiendo que es casado con hijo aganle chongo a esas

  • wilder

    ptm…con este escándalo ahora sube el dolar, nadie va a querer invertir en el país y por ultimo caera la bolsa…que carajo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1455198967 Olinka V Calderon

    Que pendejo ! Por eso nunca me gustaron lo Espanoles pq son jugadorazos……….

  • Angel Berrocal

    Noticias Perú ? Asi dice llamarse esta pagina, a ustedes les parece noticia esto ?