Roberto Martínez no tiene trabajo y trata de justificar costoso estilo de vida

Patrocinado:

 

Roberto Martínez deshoja margaritas, mientras cuenta las horas para conocer el fallo de la corte chalaca que decidirá su suerte en la acusación fiscal seguida contra él por el caso de la interceptación telefónica al presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Roberto Martínez

Roberto Martínez no tiene trabajo y trata de justificar costoso estilo de vida.

Si bien nadie lo quisiera ver en prisión y menos muchas de sus bellas y antiguas parejas sentimentales, el futuro del exfutbolista de Universitario y la Selección Nacional estaría muy complicado según un informe del programa Reporte Semanal, que tuvo acceso a la acusación del Ministerio Público en su contra.

MANEJA BILLETE
De este modo, se pudo conocer que la costosa vida de Roberto tras quedarse sin trabajo, a principios del año 2012, fue financiada por los ocho mil soles que cobró como gerente de la comuna del Callao, 1,000 dólares semanales que le pagaron en ‘El Gran Show’, así como por los tres pasajes en avión a Estados Unidos que le dio su exesposa Gisela , y los mil 500 dólares que obtenía por el alquiler de un inmueble.

Con este detallado recuento de sus ingresos ante la fiscalía, Martínez quería demostrar que no tenía necesidad de incursionar en el ‘negocio del chuponeo’ como se le acusa. Sin embargo, Félix Moreno dijo que “no sé por qué este señor (Roberto Martínez) incursionó en el chuponeo, reglaje y seguimiento. Lo cierto es que en mi oficina se halló un transmisor”.

“(Roberto) Nunca tuvo la delicadeza de llamar. Yo tenía un excelente concepto de él, sin embargo, no sé por qué incursionó en este oficio, del seguimiento, del reglaje”, añadió.

Edward Alvárez, abogado de la autoridad regional, manifestó que “si bien la denuncia es por interceptación, en su momento, cuando se aperture el proceso, vamos a pedir que se incorporen a otras personas que surgen de las investigaciones y el propio fiscal las señala”.