Robert Pattinson y Kristen Stewart: revelan causa de su separación

Patrocinado:

 

El actor nunca superó el episodio en donde ella lo engañó con el director de cine Rupert Sanders y vivió con la idea de que o volvería a hacer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Luego de conocer la ruptura de la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart diversas teorías se tejieron sobre las razones de esta decisión de una pareja que se veía feliz y alegre, luego de su reconciliación.

Incluso, hubo algunos que dijeron que el director de cine Rupert Sanders, con quien Kristen tuvo una fugaz relación y con engañó a Rob, había vuelto a la vida de la actriz de 23 años y se comunicaban, al punto que Pattinson descubrió un mensaje suyo.

En efecto, Rupert Sanders sí fue un motivo de la separación, pero esta se dio no por algo que el directo haya hecho recientemente con Kristen, sino porque Robert vivía obsesionado con la idea que ella lo volvería engañar con el hombre mayor.

Fue así que los celos y la desconfianza, originados desde que ella lo engañó, estuvieron siempre en la mente del actor. Cuando la llamaba y ella le decía que estaba con alguna de sus amigas, él siempre le preguntaba si no le estaba mintiendo. Rob nunca pudo superar este episodio en su vida y le dio fin a una bonita relación.

“Todo se reduce a cuando ella lo engañó, no podía dejarla ir y siempre hacía comentarios diciendo cosas como, ¿Cómo puedo saber que estás allí?, ¿cómo sé que estás diciendo la verdad?”, contó un amigo de la pareja a Hollywood Life.