Kristen Stewart se habría reencontrado con su examante

Patrocinado:

 

Lo que parecía felicidad se convirtió en dudas para Robert Pattinson, luego que se difundieron imágenes que revelarían que la mujer a quien ama y perdonó tras una infidelidad que todos conocieron, habría pecado de nuevo.

Kristen Stewart

Kristen Stewart y quien sería Rupert Sanders.

El último domingo, Robert Pattinson salió de viaje de Los Ángeles, se suponía que Kristen Stewart se quedaría en casa, cuidando a las dos mascotas que tienen. Pero la joven fue vista saliendo de su mansión.

Grande fue la sorpresa para los paparazzis que la persiguieron, cuando la vieron subir a un automóvil de una persona con un rostro conocido. Kristen se reencontró con alguien igual a Rupert Sanders, el director de cine con que engañó a Robert Pattinson.

No se puede confirmar que sea el mismo Rupert, pero hay detalles que sí lo confirmarían. Los aros de las llantas de su moderno auto Acura es un gran ejemplo. Kristen salió de un restaurante de tacos y se subió a este vehículo.

Sin embargo, los amigos de la pareja salieron a los medios a desmentir que Stewart se reencontró con su examante. Según afirmaron, el conductor del auto es un amigo de Robert Pattinson, pero no quisieron dar a conocer su identidad.

 
 

  • http://www.facebook.com/manu2583 Manu Perez Rojas

    la felicitooo