Promperú: Campaña internacional de la Marca País es un éxito en Internet
By Admin on 2012/07/17 12:13 PM in Cultural, Turismo / 2 comments
Patrocinado:
La Marca Perú lanzó su campaña internacional hace unas pocas semanas y el video ya se ha convertido en uno de los más vistos en la Internet, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Para el primer año, la campaña internacional de la Marca Perú se lanzará en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.
El comercial es el tercer video más visto del mundo en YouTube en la categoría Viajes y Eventos, y el cuarto con más votos a favor también a nivel global.
Asimismo, es el sétimo más comentado y el quinto favorito del mundo en la referida categoría.
Promperú indicó que a nivel nacional ha sido el video más visto en todas las categorías, el más comentado y el cuarto con más votos a favor.
A nivel de Latinoamérica, y también en la categoría Viajes y Eventos, es el quinto más visto en Chile y el décimo más visto en Argentina y Colombia.
Vídeo:
Como se recuerda, el pasado martes 03 de julio se presentó la campaña internacional de la Marca País con el comercial que se difundirá en España, pero esta misma pieza será traducida al portugués, francés, chino, inglés, alemán y español neutro latinoamericano.
Relacionado:
- Marca Perú: Vea el detrás de cámaras del nuevo spot
- VIDEO: la nueva campaña de PromPerú para atraer más turistas extranjeros
- VÍDEO: ‘Loreto, Italia’, el nuevo spot de la Marca Perú
- ¿Qué es una Marca Perú? Sepa por qué es importante
- Alianza quiere ser el primer club que lleve la Marca Perú al extranjero
-
Amador Felix
-
Irma Mora
Buscar:
- Kina Malpartida afirma que ‘Esto es guerra’ le sirve de entrenamiento http://t.co/BbASIs5xhg # 1 hour ago
- Crean celular para menores de nueve años http://t.co/WzsLXGBMss # 1 hour ago
- Toño Jáuregui: “Me fui de Libido por diferencias con el grupo y con Salim” http://t.co/UpuU7IdVWq # 2 hours ago
- Kina Malpartida afirma que ‘Esto es guerra’ le sirve de entrenamiento http://t.co/BbASIs5xhg # 1 hour ago
Reciente:
- Kina Malpartida afirma que ‘Esto es guerra’ le sirve de entrenamiento
- Crean celular para menores de nueve años
- Toño Jáuregui: “Me fui de Libido por diferencias con el grupo y con Salim”
- Diez puntos claves de la filosofía de Mark Zuckerberg
- Sofía Franco hará dupla con ‘Maju’ Mantilla
- La influencia de Cerati en los músicos peruanos a tres años de entrar en coma
- Japón crea dispositivo para smartphones que envía fragancias