Promperú: Campaña internacional de la Marca País es un éxito en Internet

Patrocinado:

 

La Marca Perú lanzó su campaña internacional hace unas pocas semanas y el video ya se ha convertido en uno de los más vistos en la Internet, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Promperú: Campaña internacional de la Marca País es un éxito en Internet

Para el primer año, la campaña internacional de la Marca Perú se lanzará en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.

El comercial es el tercer video más visto del mundo en YouTube en la categoría Viajes y Eventos, y el cuarto con más votos a favor también a nivel global.

Asimismo, es el sétimo más comentado y el quinto favorito del mundo en la referida categoría.

Promperú indicó que a nivel nacional ha sido el video más visto en todas las categorías, el más comentado y el cuarto con más votos a favor.

A nivel de Latinoamérica, y también en la categoría Viajes y Eventos, es el quinto más visto en Chile y el décimo más visto en Argentina y Colombia.

Vídeo:

Como se recuerda, el pasado martes 03 de julio se presentó la campaña internacional de la Marca País con el comercial que se difundirá en España, pero esta misma pieza será traducida al portugués, francés, chino, inglés, alemán y español neutro latinoamericano.

 
 

  • Amador Felix
    Yo vivo en el extranjero ya casi 8 años y les juro que al ver el vídeo me entro la emoción y la nostalgia……… excelente campaña ………………………………………… ARRIBA EL PERÚ C………
  • Irma Mora
    Felicidades es un verdadero exito, estupendo trabajo de promocion,muy novedoso y creativo. Me hace sentir el deseo de viajar y conocer hasta los rincones mas reconditos, El Peru y su encanto conquistara el turismo mundial