Portugal regala estadía a tablistas que no encuentren olas en sus playas

Portugal está dispuesto a consolidarse como un destino privilegiado para la práctica del surf. Por ello, el país europeo ha lanzado una arriesgada promoción para compensar a los turistas que lleguen atraídos por la fama de sus olas pero que no tengan las condiciones necesarias para disfrutar de una buena jornada en el mar.

Portugal

Las olas portuguesas son muy valoradas por los amantes del surf.

A través de la página Portuguese waves (Olas portuguesas) se anuncia que los veinte primeros turistas que entre octubre y diciembre viajen a Portugal para practicar surf y no encuentren olas de por lo menos medio metro de altura durante tres días seguidos, ganarán un paquete con pasajes y estadía similar al que compraron para su viaje.

Esta campaña, claro está, tiene algunos requisitos y condiciones: los paquetes no podrán tener un costo mayor a 750 euros y no pueden ser transferidos ni canjeados por efectivo; además de que solo serán consideradas las olas de 28 playas y los surfers deberán demostrar con fotos, videos o previsiones de medios especializados que no se pudo cumplir con sus planes.

¿Qué te parece la campaña? ¿Se podría hacer algo similar para promocionar las olas de las playas peruanas?

Fuente: El Comercio






Sección: Mundo