¿Por qué Balotelli no puede jugar hoy ante Barcelona por la Champions?

Atrás quedó esa antipatía que mostraba en cada partido con el Manchester City. Mario Balotelli cambió de cara una vez que llegó al AC Milan. De hecho, se ha convertido en el pilar del equipo. Desde que fichó por el cuadro ‘rossonero’, Balotelli ha disputado tres partidos y ha marcado cuatro goles.

Balotelli

El delantero se ha convertido en el pilar del equipo ‘rossonero’. Sin embargo, verá el partido desde la tribuna.

Los goles han ayudado a Balotelli a convertirse rápidamente en ídolo del equipo milanés. Atrás quedó la dejadez mostrada en el City. Inclusive está a punto de batir un nuevo récord en el equipo. El delantero está a un tanto de igualar y a dos de superar la marca impuesta por Oliver Bierhoff: cinco goles en cuatro partidos.

Sin embargo, Barcelona no podrá ser la víctima de que Balotelli haga historia. El delantero tendrá que esperar al clásico milanés para intentar batirlo. ¿Por qué? El italiano no puede disputar la Champions League con la camiseta ‘rossonera’ debido a que jugó la fase de grupos con el Manchester City, lo que invalida su participación en esta competición con otro club.

Todo indica que en su reemplazo estará El Shaarawy, delantero de ascendencia egipcia, quien suma 15 goles en la Serie A y que está recuperado de una lesión a la rodilla.






Sección: Deportes