Home / Mundo /

Político inglés asegura que ‘engaña’ a su esposa con una extraterrestre

Patrocinado:

 

Un político inglés hizo una polémica confesión al asegurar que engañó a su esposa, pero no con otra mujer, ni tampoco un hombre, sino con una extraterrestre y, además, reveló que el amorío dura varios años.

Simon Parkers

Político inglés asegura que ‘engaña’ a su esposa con una extraterrestre.

Simon Parkers, que forma parte del Partido Laboralista del norte de Inglaterra, aseguró que su primera relación sexual fue cuando estaba en el vientre de su madre con su pareja extraterrestre a la que llama, ‘Cat Queen’, Gata reina en español. Además aseguro que tiene un hijo con ella llamado Zarka.

Simon describe a los ‘extraterrestres con rasgos humanos’, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.

El político, que es concejal, aseguró que estas relaciones extramaritales, no se dan de manera frecuente, ya que “Cat Queen”, solo viene a la tierra, tres o cuatro veces al año.

Asimismo confesó que su verdadera madre es un alien que mide 2,75 metros y que se comunica con él de manera telepática. “Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, dice.

Simon aseguró que son varias personas que pasan por lo mismo pero que, sin embargo, no dicen nada por temor a ser considerados locos.

 
 

  • Podri

    Esquisofrenia