Phillip Butters: “Quiero a mi país pero creo que perderemos con Bolivia”

Patrocinado:

 

El periodista Phillip Butters escribió hoy en su columna “El especialista”, que si bien quiere mucho a su país, la selección de fútbol caerá derrotada hoy ante Bolivia en La Paz.

Phillip Butters

Butters considera que Markarián cayó en “improvisación” al jugar con un equipo alterno.

Bajo el título “La ilusión y la razón”, Butters considera que si Perú cae en su visita a los bolivianos, no “hará leña de los jugadores”, y si le gana, “reconocerá su error”:

Hoy por la tarde la realidad nos disipará las dudas. La verdad de las eliminatorias siempre la dio la tabla de posiciones. Nunca ganamos en La Paz, ni con los grandes jugadores de antaño, ni con aclimatación, computadoras, estudios, nutricionistas, motivadores o chamanes. En los últimos 20 años solo anotamos dos goles en el estadio Hernando Siles. Jugamos seis veces, perdimos cinco, empatamos una vez, nos hicieron nueve goles. Esa es la dura estadística.

Markarián ha decidido asumir un inmenso riesgo, el de la improvisación. Decir que lo del Cusco es planificación no es una muestra de ignorancia, es pura genuflexión periodística. La ilusión del hincha es comprensible, lo han bombardeado de sueños y la verdad sea dicha, los niños no deben pensar mucho en tácticas o estrategias, solo desean disfrutar de su deporte favorito.

Fuente: La República

 
 

  • roberto poma

    Como dicen sentido innata de figuración de esta “señora” perdón dizque sr., se cree polémico y lo que hace es desatar su colera reprimida de no poder gritar abiertamente que es gay.

  • el Serrucho

    butters te jodiste no perdimos como tu querias,eres un chivo