Perú venció a Colombia y clasificó al Mundial de Vóley Juvenil República Checa 2013

Patrocinado:

 

En un vibrante partido de cuatro sets, la selección peruana juvenil de voleibol derrotó 3-1 a Colombia por la semifinal del Sudamericano en el Coliseo Dibós y obtuvo la clasificación al Mundial de República Checa 2013. Las dirigidas por Natalia Málaga jugarán mañana, a las 5:00 pm, la final contra el otro clasificado, Brasil.

Selección Peruana de Vóley

La bicolor cayó 25-23 en el primer set, pero se recuperó 25-20, 25-21 y 25-22. Mañana disputará el título del Sudamericano ante Brasil.

El primer set fue a favor de las ‘Cafeteras’ por 25-23. La bicolor reaccionó tarde y perdió muchos balones cerca a la net, que el rival supo aprovechar perfectamente. En el segundo juego, ‘Mala Mala’ indicó que no busquen colocar los balones, sino más bien pegarle con fuerza.

Los gritos de ‘Mala Mala’ fueron escuchados perfectamente por las peruanas, que lograron imponerse por 25-20 y 25-21 en el tercero. “Vive el partido, goza esto”, le dijo la entrenadora de la bicolor a sus dirigidas.

El cuarto set fue las cosas se emparejaron, pues Colombia se puso adelante por dos puntos luego del segundo tiempo técnico. Sin embargo, Perú no decayó, logró levantarse y se llevó el último juego por 25-22.

Al final del partido, Natalia Málaga se mostró tranquila pero resaltó que el público debería apoyar un poco más. “La gente solo grita cuando estamos con el punto a favor. Ahora solo nos queda jugar con Brasil”.

 
 

  • Melissa

    Uds. pueden chicas. Todo está en Uds. Ánimo y a ganar *-*