Perro rescatado de vía del Metropolitano tuvo que ser sacrificado

Patrocinado:

 

En una clínica de Monterrico fue sacrificado el perro que ayer había sido rescatado de la vía del Metropolitano, entre las estaciones Javier Prado y Canadá, en donde yacía adolorido. Aparentemente, el can había sido atropellado durante la madrugada.

Perro y metropolitano

La fractura que la mascota sufrió en la columna –luego de ser atropellada-, no dejó otra opción.

Según informó Canal N en base a información de Pro Transporte, tan grave fue la fractura que la mascota sufrió en la columna, que no hubo otra opción para el especialista que lo atendió.

El animal había sido llevado hasta esa clínica por Víctor Lozano, ciudadano defensor de los animales. Previamente, Pro Transporte había indicado que cubriría los gastos. Trascendió además que la brigada canina de la Municipalidad de Lima se iba a hacer cargo del perro, pero fue tarde.

 
 

  • http://www.facebook.com/4N63LUZ Junior Cáceres Espinoza

    Decidieron sacrificarlo porque no iba a volver a caminar, no porque iba a sufrir el resto de su vida, fue una decisión arbitraria e injusta.

    Acaso a una persona que quedó paralizada de la cintura para abajo, la hacen dormir?

  • http://www.facebook.com/bilha.ventosilla Bilha Ventosilla

    No es la primera vez que el Metropolitano atropella a un perro, hace un año vi como un perro fue atropellado de la peor manera T_T nisiquiera los trabajadores pudieron bajarse y ponerlo a un lado para que no siga siendo aplastado T_T

  • http://www.facebook.com/nataliamelissa Natalia Melissa Abad Sanchez

    Que tristeza, pobre perrito :(

  • http://www.facebook.com/franco.infante.31 Franco Infante

    que colera de mierda!

  • http://www.facebook.com/jlcckoky JorgeLuis Cabani Carb

    Es una lastima hasta ahora en Perú que no haya una adecuada PROTECCIÓN y una LEY para todos los ANIMALES, personas sin sentimiento que no dan freno al volante y siguen sin importar el dolor y secuela en éste caso a los perros que son muchos abandonados en las calles de todas partes, por eso el estado debería fomentar más campañas de ESTERILIZACIÓN a animales hembras y machos, así disminuir la natalidad y ver menos abandonados a su suerte por las peligrosas calles.

    Hay esperanza de aquellas personas que sienten PIEDAD y dan ayuda cuando vemos mal heridos a otros, porque todos somos creación de DIOS.