VIDEO: Seguridad del Estado maltrató a perro que ingresó a Av. Brasil en Parada Militar

Patrocinado:

 

Cuando la Unidad Canina de la Municipalidad de Lima desfilaba, la mascota se les unió por breves segundos. Luego fue retirado de mala manera por los agentes.

maltrató a perro

Cuando el perro se acercó a uno de las tributas, un agente de Seguridad del Estado lo jaló de la cola y otro, lo cargó del cuello y lo sacó del lugar.

Dos agentes de Seguridad del Estado, que custodian a las autoridades del Ejecutivo, maltrataron a un perro que ingresó a la Avenida Brasil, donde se lleva cabo el Gran Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Según se ve en imágenes de Panamericana TV, cuando la Unidad Canina de la Municipalidad de Lima desfilaba, la mascota se les unió por breves segundos.

Sin embargo, cuando se acercó a una de las tribunas, un agente de Seguridad del Estado lo jaló de la cola y otro, lo cargó del cuello y lo sacó del lugar.

VIDEO:

 
 

  • susana

    que malos total ese perro es mas patriota que todos ellos bola de corruptos

  • Diego L

    pais de mierda. x eso nunca va progresar del todo.

  • Rodrigo

    solo lo jalo de la cola, no es para armar tanto escandalo

  • juan

    paises como el nuestro en donde nuestras autoridades deberian tener una conducta intachable, acorde con el cargo que ostentan , y con estas actitudes demuestran que somos gobernados por “los verdaderos animales , lameculos”

  • carlos RAMIREZ

    maldiciendo, insultando y agrediendo es la forma de demostrar que tienen ustedes mas cultura que ellos?