Pedro Suárez Vértiz pide cautela al hablar de su “reaparición” pública

Patrocinado:

 

Cantante incómodo por comunicado de Editorial Planeta que comunicaba su participación en al presentación de su libro.

Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz pide cautela al hablar de su “reaparición” pública.

Luego de que Editorial Planeta anunciara que Pedro Suárez Vértiz estará presente en la presentación de su libro, este sábado 20 de julio en la Feria Internacional de Libro, el cantante nacional pidió cautela para evitar un caos en ese día y descartó “estar reapareciendo” públicamente, ya que todos los días sale a la calle y tiene contacto con el público.

“Nuevamente leo que voy a ‘reaparecer en público’ en la Feria del Libro. Miren, yo voy al supermercado dos veces por semana. Todos los días voy al colegio, al gimnasio y a caminar por Miraflores. Voy al cine todos los jueves y almuerzo fuera todos los domingos”, escribió Suárez Vértiz en su cuenta oficial de Facebook.

El rockero pidió tener mesura al comunicar sobre su supuesto “regreso”, para evitar un caos en la Feria Internacional del Libro, donde presentará su esperado libro Yo Pedro. “Esa nota de la Feria del Libro debe corregirse para evitar un caos en el recinto ese día. Debemos tener cautela. Por suerte firmo autógrafos todo el tiempo en la calle, me encuentro con uustedes siempre y tengo este Facebook para aclarar las cosas”, comentó Pedro.