Un ómnibus de la empresa de transportes Cruz del Sur que iba desde Lima a Cusco fue asaltado por un grupo de hampones, que en el kilómetro 18 de la vía Nasca-Puquio obligaron al chofer a desviar el recorrido.

Unos 40 pasajeros perdieron laptops, celulares y dinero en efectivo tras ser retenidos casi dos horas por los hampones.
El atraco se produjo a las 9:30 p.m. de ayer, en el sector correspondiente a Ica. Según RPP, luego de arrebatar laptops, relojes, dinero y celulares a casi 40 pasajeros, permanecieron hasta la medianoche dentro del vehículo, con matrícula A5-M954, antes de escapar.
Las víctimas narraron además que en medio del robo, los delincuentes realizaron disparos y se comunicaban a través de radios para concretar su fechoría sin problemas.
Fuente: El Comercio