Norah Jones envía saludos al Perú a través de su Facebook

Norah Jones, quien se presentará en Lima este 2 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola, sorprendió a todos sus seguidores al enviar un saludo a Perú a través su página de Facebook.

Norah Jones

La cantante estadounidense envío un saludo a nuestro país através de su Facebook. La venta de las entradas para su concierto se realizarán a partir de este 16 de agosto.

“¡Buenos días Perú! La preventa para el show en Lima del 2 de diciembre en María Angola ha comenzado. La contraseña es corazones”, es el mensaje que compartió la cantante estadounidense en su página oficial de Facebook.

Si bien las entradas para el esperado concierto saldrán a la venta este jueves 16 de agosto, los fanáticos suscritos en la web oficial de la cantante (norahjones.com) podrán adquirir sus tickets con anticipación hoy y mañana (14 y 15 de agosto) desde las 9:00am hasta las 10:00pm.

La venta al público en general, para este esperado concierto con lo mejor del jazz y soul, será a partir del jueves 16 de agosto, tanto en la web como en los módulos de Teleticket.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos