Nadine Heredia es tendencia en Twitter al asegurar que no será candidata el 2016

Patrocinado:

 

Julio Gago reafirmó que candidatura no procedía y Martha Chávez dijo que supuesta pretención era perjudicial. Ana Jara criticó a oposición.

Nadine Heredia

La ministra Ana Jara destacó la decisión de Nadine Heredia.

Diez minutos al aire le valieron a Nadine Heredia para cambiar la agenda política peruana y para convertirse en tendencia en Twitter. La esposa del presidente Ollanta Humala descartó este mediodía la posibilidad de postular a la presidencia el año 2016 y alborotó la red social.

Nadine Heredia se convirtió en tendencia en Perú tras las numerosas menciones de los usuarios que comentaron sus sorpresivas declaraciones. Pero no solo los ciudadanos de a pie contribuyeron a posicionarla como tendencia, también lo hicieron congresistas, periodistas y ministros.

A continuación una muestra de los primeros comentarios que surgieron tras esta decisión.

JULIO GAGÓ
Legislador fujimorista
“Nadine Heredia niega la posibilidad de postular al 2016… ¿Hasta cuándo entenderán que NO SE PUEDE? ¿Qué esta negando?”

MARTHA CHÁVEZ
Legisladora fujimorista
“Hasta que la Sra. Heredia entendió lo perjudicial para el gobierno de continuar cual esfinge con el enigma de su postulación!”

ANA JARA
Ministra de la Mujer – “Se desvivían exigiendo, oir de la propia Heredia que no postularía al 2016, que solo bastaba q ella lo dijera. Seguirán buscando 3 pies al gato?”

- “Pedían que ella misma lo declarara?? ya está!! hoy Nadine Heredia ha negado postulación al 2016, porque la institucionalidad es indispensable!!”

MABEL HUERTAS
Periodista
“Ya, Nadine Heredia ya lo dijo, no va a postular. Next.”