Municipalidad La Molina fue evacuada por amenaza de bomba

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Molina, José Carlos Jhon Erazo, informó que la central de serenazgo recibió una llamada alrededor de las 4:10 p.m. en la que una voz masculina dijo que “habían colocado dos bombas en la municipalidad contra (Juan Carlos) Zurek”, el alcalde.

Municipalidad La Molina

Funcionario de la comuna indicó que una voz masculina dijo por teléfono que “habían puesto explosivos contra el alcalde Zurek”.

A esta hora, siguiendo el plan de emergencia, el funcionario señaló que se ha evacuado al personal del local y se espera que miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegue para realizar la respectiva inspección.

“Por medida de seguridad y prevención, se ha dispuesto que se retire el personal para que la UDEX pueda hacer su trabajo correspondiente […] Todos ya están afuera de las instalaciones del municipio”, comentó a RPP.

El alcalde Juan Carlos Zurek “se encontraba despachando como todos los días” en su oficina, acotó el gerente de la comuna.






Sección: Locales